domingo, 3 de noviembre de 2013

Juzgar sin conocer

Generalmente las personas estamos acostumbrados a sacar conclusiones o justificaciones de acontecimientos particulares que no nos corresponden, sin ningún tipo de análisis y/o investigación probable verídica.
Cuando alguien es objeto de crítica después de una acción, los críticos suelen tener las evidencias implícitas sobre el problema, y hasta aveces se detallan los acontecimientos del suceso, sin medir las exageraciones.
Como recomendación que puedo dar, es que antes de comentar sobre un acontecimiento de una persona, debemos primero ponernos en su lugar para así entender el porqué de las acciones tomadas por dicha persona, o de lo contrario, no nos debe preocupar el accionar de los demás, si estos no tienen nada que ver con nuestras circunstancias de vida personal.

3 comentarios:

  1. Es parte de nuestra idiosincrasia hacer de las desgracias de otras personas toda un fiesta, y hasta cierto punto la imprudencia de estas puede hacernos sentir mal, comprendamos que en la pobreza de sus pensamientos y sentimientos no tienen la capacidad de ponerse en el lugar del otro

    ResponderEliminar
  2. Las malas lenguas hacen de una cituación real una ficción, donde se sataniza al actor de la peor manera, son creativos y por lo general llegan a generar especulaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, ustedes hacen enriquecer las ideas y mejorarlas al mismo tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.